bloggopop!


martes, junio 18, 2002
dancing in the tenedor libre
Ir a bailar es como ir a comer afuera. Está el boliche que ya tiene su setlist preparado por el DJ en la semana al detalle como el restaurant que ofrece el "almuerzo ejecutivo" que desde la entrada hasta el postre tiene todos sus componentes predefinidos, que van variando estacionalmente (reemplazo de locro por pastas aquí, progressive house por deep allí). Paso
Está el boliche de clásicos, que es como ir a Las Cuartetas: siempre la misma pizza, guay de que le pongan las aceitunas más cerca del borde o que la corten en seis en vez de en ocho, guay de no poner la de Nitzer Ebb atrás de la de Front242 a las 5 de la mañana, guay de no pasar triangulo de amor bizarro luego del remix de strangelove . A nadie, a nadie, se le ocurriría pedir un cuarto de pollo en Las Cuartetas, ni Keep Control de Sono en Requiem. Paso!
Les dejo por vuestra cuenta las analogías fáciles de bailanta con choricenter o las de bonpler con los lugares caros y desabridos, o incluso les dejo buscar quién sería el DJ McDonalds (Ro-K? Deró?), porque me interesa llegar a esto:
El boliche perfecto debería ser algo como un tenedor libre musical, con toda la variedad de platos posibles y con un mozo que no te deja mirar hacia la parte de las bandejas, y va conjugando su buen gusto gastronómico con la respuesta que emana del comensal en forma de entusiasmo por el plato que aún está comiendo, para a partir de allí sacar la conclusión de lo que tiene que venir después. Benditos sean esos DJs que te sirven un poquito de helado de limón en el medio para cambiar el gusto y proseguir con la bacanal; aquellos mismos que cuando te esperabas los canelones de moda te tiran a la mesa una provoleta que no estaba en tus planes.


miércoles, junio 12, 2002
Melero en vivo en el San Martin - 9/6/02
Seguro Melero tendra preparada una genial justificacion en forma de concepto, pero para mi se trato lisa y llanamente de un revival. Crei que para los vanguardistas perenne esta era una mala palabra.


La hija boba de Björk
se llama Alison Goldfrapp. Una octava más abajo y con menos locura en sus inflexiones vocales, termina aburriendo rápido al igual que la islandesa. La música: hipercuidada, "inteligente", cuerdas y efectitos electrónicos, y percusión para que se luzcan con los güiros cuando hagan el unplugged en la tele. Un bostezo que prefiero achacarle a esta "joya" de Mute en vez de creer que proviene de trasnoches mundialinas


martes, junio 04, 2002
Oasis - The Hindu times [video]
La historia la escriben los vencedores. Ian Crause disolvio Disco Inferno ante la indiferencia general y [casi] nunca mas se hablo de el. Liam hoy canta 'cos god give me a soul in your rock n' roll, babe' [en un video en donde estan en el estudio y que esta filmado en blanco y negro y hay solos de guitarra y todo es muy rockero], y seria muy ingenuo de mi parte pensar que hay alguien en algun lado que ve esto y se toma la cabeza con las manos diciendo 'por dios, que hice...'.

La historia la escriben los vencedores, decia. De quien nos habremos olvidado en el 2010 y que diran los que ahora dicen que son 'tu nueva banda favorita'?



Blogs
Lunes Felices [Actual]
Lunes Felices (Archivo)

Smalltown
Fuck you tiger
Contra las cuerdas
So this is love
Robot Soul
Dolby Surrender

Skykicking
Needledrops
No rock & roll fun
Blissblog
K-Punk

Sitios
Pinkmoon
Super 45

Freaky Trigger
Tangents
Blissout

This page is powered by Blogger. Isn't yours?