bloggopop!


miércoles, agosto 18, 2004
Es la entrega anual de roberto costa, el "zar del rock"!

"Es difícil encontrar sponsors porque, aun con el crecimiento y la instalación de esta cultura-rock, todavía tienen miedo. Todos me decían: ‘Qué bien el rock, es el espectáculo más taquillero de todos, lo compro para una publicidad de tele, pero auspiciarlo no...’. Así era. Y todavía nos encontramos con ese tipo de respuestas, aun con las pruebas de la masividad adquirida a la vista. En un punto hasta me parece bien que pase, pero el rock sigue despertando esa inquietud que no despierta, por ejemplo, Diego Torres. Todavía se ve como peligroso"


Parece ridiculo que haya gente que aun 20 años despues del festival de la solidaridad considere al rock nacional ideologicamente peligroso, pero bueno, que se quede tranquila porque gente honrada y decente como costa esta trabajando para que las familias vuelvan a las canchas, esta vez, por fin, a ver algo de entretenimiento sano y seguro.

(Y sabia ud. que los supuestamente "pasatistas" virus fueron una de las pocas bandas que le dijeron "no" al convite de aquel festival patriota? Yo no, recien me entero)

...

A todo esto, seria bueno saber que fue de la "izquierda rockera"; si alguna vez paso del chiste o la excusa para armar una fecha.



Blogs
Lunes Felices [Actual]
Lunes Felices (Archivo)

Smalltown
Fuck you tiger
Contra las cuerdas
So this is love
Robot Soul
Dolby Surrender

Skykicking
Needledrops
No rock & roll fun
Blissblog
K-Punk

Sitios
Pinkmoon
Super 45

Freaky Trigger
Tangents
Blissout

This page is powered by Blogger. Isn't yours?